martes, 22 de junio de 2010

PUBLICIDAD


Para hacer publicidad a nuestro material didáctico “Biosfera interactiva”, nuestra empresa Bioeducación utilizará afiches a través del programa Microsoft Office Publisher, también haremos un comercial que invite a docentes y apoderados a la adquisición de nuestros productos, el cual será editado en el programa Windows Movie Maker.

lunes, 14 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO: BIÓSFERA INTERACTIVA


Hoy presentamos nuestro material didáctico "Biófera Interactiva". La presentación de todos los materiales didácticos del curso significó un enriquecimiento compartido ya que en cada uno de ellos se notaba un gran trabajo, cada grupo se procupó de hacer algo distinto, con formas y colores que llamaran la atención. La realización de este proyecto significó un gran trabajo, en mi grupo tuvimos que profundizar más en lo que respecta a circuitos y aprender a confeccionar uno para nuestra maqueta, afortunadamente no hubo mayores inconvenientes con respecto al tema. Fue importante hcernos la idea de que somos una empresa que trabaja comercializando materiales didácticos para la educación porque lo que viene ahora se relaciona con la publicidad del producto.

jueves, 3 de junio de 2010

REFLEXIÓN

Nuestro proyecto para hacer el material didáctico con circuito ha tenido cambios, en primer lugar, la idea de vertebrados e invertebrados fue cambiado por hacer un material en donde se muestren las distintas zonas de la tierra.
Usaremos led por un asunto de estética, el material tendrá una funcionalidad educativa y a la vez podrá ser utilizado como un juego.